jueves, 14 de marzo de 2013

Tiempo hacia el hombre-The yakuza´s dream

La nueva novela de David Álvarez Gómez, "TIEMPO HACIA EL HOMBRE-The yakuza´s dream". Ya a la venta.

SINOPSIS


Para Kasumi, de cuanto fue desdicha, de aquel tiempo de horror y pasión vivida en Tokio, no quedaba más que el recuerdo. O eso creía. Porque al enterarse de la muerte de su hermana Yuna, volverían a surgir los fantasmas del pasado, cabalgando en aras de un destino que le haría enfrentarse a Markus Steiner, alias Branko, un criminal gestado en las Guerras Yugoslavas y auspiciado por los Bonetti, el hampa más representativo de Italia. Con voluntad anónima, Venecia se mostraría —como deleite redentor de Kasumi— dispuesta a propiciar una venganza, sorteando la omnipresente figura del Inspector Leone, dedicado en cuerpo y alma a la lucha contra el crimen. En ese maremágnum, Kasumi tendría tiempo para amar, alienada por un himno seductor, casi un trisagio erótico, al conocer a Ambra, una policía acomplejada por su condición de lesbiana, y al recordar la etapa que vivió junto a Kotaro, líder de una banda yakuza de Japón.
 
Tiempo hacia el hombre, es una historia contada desde cinco frentes que interactúan entre sí, provocando giros inesperados, situaciones límite que obligan al personaje a modificar su conducta buscando sobrevivir en un mundo que se antoja hostil. Estamos ante una crónica que aglutina las versiones obscenamente más dispares del comportamiento humano. Sexo, violencia, delito y corrupción suponen los pilares fundamentales de esta obra, un entramado electrizante que atrapará al lector. 



BIOGRAFÍA DEL AUTOR

David Álvarez Gómez, nació en Segovia el 17 de Septiembre de 1976. Ya desde pequeño, empezó a escribir cuentos y relatos, siendo un preludio de la actividad lingüística que desarrollaría más tarde. Durante su adolescencia, se atrevió con la poesía, influenciado por los poetas malditos del siglo XIX, al acuñar un estilo y una idiosincrasia sumamente provocativa, con grandes contrastes, lejos de convencionalismos sociales. Son fiel reflejo de ello, su primer libro, Mar Eterno (2007), un cuaderno de bitácora en el que narra su relación con el mundo que descubre en sus viajes y, El amor frente al espejo (2008), su segunda obra, un diario poético, al mismo tiempo, desgarrador y sensual. Tiempo hacia el hombre, supone el salto al género negro; una intromisión en el siempre intrincado mundo que aúna la novela policiaca, plagada de violencia, atmósferas asfixiantes, morbosos personajes de turbia psicología, sexo y corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario